Class International Movers

Loading...

Conozca nuestra historia

Class International Movers

Class International Movers S.A fue fundada en Junio de 1996 por Daniel Laporta (presidente) y Miguel Heredia (gerente general). Rápidamente, Class International Movers, se posicionó como una de las empresas líderes en el mercado Peruano de mudanzas internacionales y locales brindando servicios con estándares más altos de calidad. El éxito de la empresa se basa en su solida reputación a nivel Internacional y local, los 24 años de experiencia en el rubro y su visión a futuro como una empresa familiar.

Class International Movers

Nuestra Misión

Class International Movers es una empresa de servicios, especializada en Mudanzas Nacionales e Internacionales, comprometida con nuestros Clientes, Proveedores y Trabajadores a:

  • Ofrecer servicios de máxima calidad, utilizando los mejores recursos personales y materiales a fin de lograr la total satisfacción de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades.
  • Mantener una relación transparente, justa y equitativa con nuestros colegas y proveedores, reconociendo mutuos intereses.
  • Fomentar el respeto y buenas relaciones con nuestros colaboradores; incentivar la creatividad, eficiencia y habilidades para desarrollarse en un entorno altamente competitivo.
  • Preservar el medio ambiente, implementando políticas ecológicas que incluyan el uso de materiales reciclables y el adecuado tratamiento de desechos.

Nuestra Visión

Mantener y mejorar el reconocimiento en el mercado de mudanzas internacionales como una empresa líder en América Latina, que destaca por brindar servicios de excelente calidad.

Nuestras Asociaciones

fidi
FIDI es la alianza global de mudanzas profesionales y empresas de reubicación, especializadas en las mudanzas de menaje de casa y artículos personales de un país a otro, de un continente a otro, de acuerdo con los mejores estándares.
OMNI es una red global de las empresas más profesionales e independientes en la industria de mudanzas internacionales y reubicación, dándole a los clientes un servicio completo de reubicación.
LACMA es una asociación democrática fundada en 1969. Su membresía consiste en prestigiosas empresas de mudanzas y reubicación con experiencia de América Latina y el resto del mundo.
iamovers
La IAM es la asociación global más grande de la industria. Con más de 2,000 miembros, consiste en empresas que ofrecen servicio de mudanzas, reubicación, logística y servicios relacionados en más de 170 países alrededor del mundo. Desde 1962, la IAM incentiva el crecimiento y el éxito de sus miembros ofreciendo programas, recursos, protección y una red sin igual de oportunidades para promover sus negocios y sus marcas

¿Necesitas ayuda? Déjanos un mensaje

Nuestros agentes lo ayudarán de inmediato.

Dirección

Calle René Descartes 200, Urb. Industrial Santa Raquel. Ate, Lima - Perú

También puedes llamarnos

+51 01-206-9955

Atención General

general[@]classmoving.com.pe
Copyright © 2020 Class International Movers SAC |Design & Developer by cristhianjhl.com